Condiciones de uso
Pay Tel Communications, Inc.
ACUERDO DE CONDICIONES DE USO ACEPTABLE, DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO
Entrada en vigor: 20 de octubre de 2023
Definiciones
A los efectos del presente Acuerdo de Condiciones de Uso Aceptable, Derechos y Obligaciones del Usuario (las «Condiciones de uso»), los siguientes términos harán referencia a lo que se indica a continuación:
Partes:
«Empresa», «Pay Tel», «nosotros», «nos» o «nuestro/a» se refieren a Pay Tel Communications, Inc.
«Usted», «su» o «usuario» se refieren a cualquier persona que utilice o adquiera los productos o servicios que ofrecemos y/o que acceda o utilice el Sitio y los Servicios. Un usuario puede ser una persona física o un agente. Un usuario debe ser una persona mayor de dieciocho (18) años a los efectos de estas Condiciones de uso, derechos y obligaciones, licencia de uso del sitio y la Política de privacidad. El Sitio y los Servicios no están dirigidos a niños y están pensados para ser utilizados por personas que tengan, al menos, dieciocho (18) años de edad. Si usted es menor de dieciocho (18) años, solo podrá utilizar el Sitio y los Servicios con el permiso de uno de sus padres o de su tutor. Si usted es padre/madre o tutor y permite que su hijo menor de dieciocho (18) años utilice el Sitio y los Servicios, usted será responsable de la actividad de su hijo mientras utilice el Sitio y los Servicios, con sujeción a las presentes Condiciones de uso.
«Centro Penitenciario» o «Centro» se refiere a cualquier institución penitenciaria, centro de detención, cárcel u otra institución similar que tenga un contrato activo, acuerdo u otro entendimiento similar con Pay Tel según el cual Pay Tel proporciona servicios a la población encarcelada del Centro a través de los productos, software y/o sitio web de Pay Tel.
Sitio y Servicios:
«Sitio(s) web» se refiere a www.paytel.com y/o www.paytelconnect.com
«Aplicación móvil» se refiere a Pay Tel Connect™
«Productos y Servicios» se refiere a los Servicios de Llamadas, el servicio de mensajería InteleMESSAGE™, Photo Sharing (intercambio de fotos), la solución de escaneado de correo InteleSCAN™, el servicio de visitas por vídeo InteleVISIT™
«(El/nuestro) Sitio y (a/de/los/nuestros) Servicios» se refiere colectivamente a los Sitios web, la Aplicación móvil, los Productos y los Servicios.
Otras definiciones. Otros términos utilizados en estas Condiciones de uso se definen en el contexto en el que se utilizan y tendrán el significado que entonces se indique.
Alcance
Estas Condiciones de uso tendrán aplicación en —y regirán— el uso y acceso al Sitio y a los Servicios. Estos Términos del uso, son una adición a, y no invalidan, ningunos otros términos y condiciones específicos puestos de otra manera a disposición por parte de Pay Tel y que sean aplicables a los servicios ofrecidos por Pay Tel. En la medida en que tales otros términos y condiciones entren en conflicto con estos Términos de uso, los términos referidos a la transacción específica entre usted y Pay Tel regirán en caso de tal conflicto. Al utilizar el Sitio y los Servicios o al hacer clic en «Aceptar» cuando se registre para utilizar el Sitio y los Servicios o cuando se le solicite que lo haga de otro modo, usted acepta estar legalmente obligado por estas Condiciones de uso y por la Política de privacidad de Pay Tel. Por favor, revise nuestra Política de privacidad, cuyos términos se incorporan a estas Condiciones de uso como referencia. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de estas Condiciones de uso y la Política de privacidad, no debe utilizar este Sitio y los Servicios y deberá abandonarlo inmediatamente.
Modificaciones/ Limitaciones
Pay Tel se reserva el derecho, a su entera discreción, de actualizar o modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. El uso que usted haga del Sitio y los Servicios después de cualquier cambio constituye su aceptación incondicional de seguir y estar obligado por estas Condiciones de uso modificadas. Por este motivo, le recomendamos que revise estas Condiciones de uso antes de utilizar el Sitio y los Servicios.
Los empleados de la Empresa no están autorizados a modificar estas Condiciones de uso, ni verbalmente ni por escrito. Si algún empleado de la Empresa se ofrece a modificar las Condiciones de uso, no estará actuando como agente de la Empresa ni hablando en nuestro nombre. Usted no puede confiar, y no debe actuar con confianza, en ninguna declaración o comunicación de un empleado de la Empresa o de cualquier otra persona que pretenda actuar en nuestro nombre en la medida en que dicha declaración o comunicación sea contradictoria con las Condiciones de uso vigentes en ese momento.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar, suspender o interrumpir cualquier parte del Sitio o de los Servicios en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad ante usted o terceros. También nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de imponer límites a determinadas funciones y servicios del Sitio y de los Servicios. Usted entiende que podemos restringir el acceso al Sitio y a los Servicios en cualquier momento para realizar tareas de mantenimiento, y que en ningún caso seremos responsables de los daños y perjuicios que puedan derivarse de esta restricción de acceso.
Condiciones generales de uso, obligaciones
Pay Tel cumplirá y estará obligada por todas las leyes y reglamentos aplicables al Sitio y a los Servicios. Al utilizar el Sitio y los Servicios, usted acepta someterse a las mismas leyes y reglamentos, en la medida en que sean aplicables.
Usted se compromete a proporcionar información veraz, precisa, actual y completa al registrarse en nuestro Sitio y Servicios. Es su responsabilidad mantener y actualizar puntualmente la información de su cuenta para que sea veraz, exacta, actual y completa. Si usted proporciona cualquier información que sea fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o esté desactualizada, o si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información sea fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o esté desactualizada, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta —con o sin previo aviso— y de rechazar cualquier uso actual y futuro del Sitio y de los Servicios por su parte.
Al utilizar el Sitio y los Servicios, usted acepta toda la información, documentos, comunicaciones, archivos, textos, gráficos, software y productos que se comuniquen a su ordenador, teléfono móvil u otro dispositivo electrónico.
Al proporcionar información de contacto a Pay Tel, usted acepta que Pay Tel puede ponerse en contacto con usted por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto (SMS) (incluso si está incluido en cualquier registro federal o estatal de «No llamar») para comunicar cualquier solicitud de cualquier servicio a través del Sitio y los Servicios, el estado de dicha solicitud, cualquier alternativa disponible para usted en caso de que se rechace su solicitud, y cualquier otro servicio o comunicación que, a discreción exclusiva de Pay Tel, sea necesario para proporcionar el Sitio y los Servicios. Dichas comunicaciones incluyen, entre otras, notificaciones por SMS, recordatorios de visitas programadas y notificaciones de saldo bajo. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.
Usted es el único responsable de su conducta y de la de cualquier tercero que utilice el Sitio y los Servicios a través de su cuenta. Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de cualquier perjuicio a Pay Tel y sus filiales, y a sus respectivos directivos, empleados, accionistas, representantes y agentes (cada uno individualmente una «Parte de Pay Tel» y colectivamente, las «Partes de Pay Tel»), ante y contra todas las demandas, pérdidas, daños, reclamaciones, responsabilidades, costes y costas (incluyendo, entre otros, los honorarios razonables de los abogados y los gastos de la investigación) (colectivamente, «Reclamaciones») que surjan de —o estén relacionadas con— (i) un incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones de uso o de la legislación o normativa aplicable (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual), (ii) fraude, negligencia grave o mala conducta intencionada por su parte, (iii) uso del Sitio y los Servicios por su parte con la intención de amenazar, acosar, intimidar o difamar a terceros, y (iv) cualquier información u otros recursos transmitidos o proporcionados por usted a través del Sitio y los Servicios.
Pay Tel no tendrá ninguna obligación u otra responsabilidad por Reclamaciones que surjan de —o estén relacionadas con— (i) la alteración del Sitio y los Servicios por usted o por un tercero, excepto por instrucción de Pay Tel, o (ii) cualquier fallo que surja de su uso del Sitio y los Servicios con cualquier hardware, configuración, plataforma o sistema operativo (SO) no proporcionado por Pay Tel, incluyendo, entre otros, cualquier fallo relacionado con —o derivado de— (iii) su incapacidad para conectarse o acceder al Sitio y a los Servicios (iv) problemas relacionados con su ordenador, dispositivo móvil u otro hardware, software, red, configuración de red, seguridad o su proveedor de servicios de Internet, o (v) cualquier otro problema similar que afecte a su capacidad para utilizar el Sitio web o los Servicios.
Salvo que se estipule lo contrario en su acuerdo por escrito con Pay Tel, en su caso, usted es el único responsable de proporcionar, mantener y hacer funcionar correctamente cualquier equipo, software o servicio de terceros necesario para utilizar el Sitio y los Servicios. Usted se compromete a no acceder al Sitio y a los Servicios a través de un dispositivo móvil mientras esté conduciendo un vehículo de motor o en cualquier circunstancia en la que sea razonablemente previsible que dicho uso del Sitio o de los Servicios pueda causar distracciones que provoquen daños o lesiones físicas o daños materiales a usted o a otra persona. Por la presente, Pay Tel declina específicamente toda responsabilidad, y usted acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Pay Tel por cualquier Reclamación derivada de su conducta en caso de violar la restricción anterior.
El Sitio y los Servicios pueden contener enlaces a aplicaciones (aplis), sitios web, recursos o datos de terceros. Usted reconoce y acepta que la Empresa no es responsable de: (i) la disponibilidad y exactitud de estas aplicaciones, sitios web, recursos o datos de terceros; o (ii) el contenido, los productos o los servicios disponibles en estas aplicaciones, sitios web, recursos o datos de terceros. Usted reconoce que es el único responsable y asume todos los riesgos derivados del uso de dichas aplicaciones, sitios web, recursos y datos de terceros. Los enlaces a aplicaciones y sitios web de terceros no suponen la aprobación o recomendación por parte de la Empresa de ningún producto, servicio o información contenidos en las aplicaciones o sitios web correspondientes. Estas Condiciones de uso no se aplican a las aplicaciones y sitios web de terceros, incluido el contenido de dichas aplicaciones y sitios web y su actividad en ellos, salvo en la medida en que dichas aplicaciones y sitios web de terceros se incorporen al Sitio y a los Servicios. Deberá revisar las condiciones de servicio, las políticas de privacidad y todos los demás documentos de aplicaciones y sitios web aplicables a dichas aplis y sitios web de terceros para informarse de las normas, políticas y prácticas que rigen el uso de dichas aplis y sitios web de terceros.
Prohibiciones específicas
Usted acepta que el uso del Sitio y de los Servicios es para su propio uso personal y no comercial. La licencia que le concedemos para acceder y utilizar nuestro Sitio y nuestros Servicios es totalmente revocable, no exclusiva e intransferible.
Usted no podrá establecer hiperenlaces, «enlaces directos» ni afectar de otro modo a la conexión o asociación del Sitio y los Servicios con ningún otro sitio web o dominio web sin el consentimiento expreso y por escrito de Pay Tel, que, en caso de concederse, deberá constar en un acuerdo por escrito independiente entre usted y Pay Tel.
Queda prohibido interferir de cualquier modo, forma o manera en el funcionamiento, la información contenida, la configuración y la finalidad del Sitio y los Servicios.
Usted no podrá acceder, visitar o utilizar el Sitio y los Servicios para ningún otro fin que no sea aquel para el que ponemos a su disposición el Sitio y los Servicios, de conformidad con todos los requisitos legales aplicables, las leyes y normativas federales, estatales y locales, y las políticas del Centro Penitenciario.
También se le prohíbe utilizar el Sitio y los Servicios para cualquier fin ilegal o inadecuado (según determine Pay Tel). Pay Tel tiene derecho a ejercer todos los recursos legales disponibles, incluyendo, entre otros, el enjuiciamiento en virtud de la Ley Federal de Fraude y Abuso Informático.
Usted debe facilitar ni permitir que nadie, directa o indirectamente, lleve a cabo actividades prohibidas en relación con el Sitio y los Servicios. La violación por su parte de las presentes Condiciones de uso, de la seguridad del Sitio y de los Servicios, o de cualesquiera otras condiciones aplicables al Sitio y a los Servicios, está prohibida y puede dar lugar a responsabilidades penales y civiles. Pay Tel se reserva el derecho a investigar los incidentes que impliquen dichas infracciones y a cooperar plenamente con las fuerzas del orden si se identifica —o se sospecha de— una infracción penal. La siguiente es una lista de ejemplos y tipos de acciones que usted no puede realizar con respecto al Sitio y los Servicios. Esta lista no pretende en modo alguno ser exhaustiva ni limitativa con respecto a dichas actividades prohibidas:
-
Utilizar o intentar utilizar cualquier software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo para navegar, buscar y/o extraer información de nuestro Sitio y Servicios o reproducir o eludir de cualquier modo la estructura de navegación o presentación del Sitio y Servicios.
-
Participar en cualquier uso automatizado del Sitio y los Servicios, como el uso de scripts, spiders, rastreadores web, bots/robots para enviar comentarios o mensajes, o para cualquier otro fin.
-
Obtener acceso no autorizado a nuestro Sitio web, recursos, datos o sistemas, incluyendo cualquier intento de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de nuestro Sitio y Servicios o de violar las medidas de seguridad o autenticación.
-
Realizar un seguimiento no autorizado de los datos o el tráfico, o interferir con el servicio a cualquier otro usuario, host o red.
-
Interferir o interrumpir el Sitio y los Servicios o los servidores o redes conectados al Sitio y los Servicios.
-
Introducir virus, troyanos, gusanos, malware u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
-
Incorporar encabezados o manipular identificadores de otro modo con el fin de ocultar el origen de cualquier información transmitida a través del Sitio y los Servicios.
-
«Enmarcar» o «representar» cualquier parte del Sitio y de los Servicios sin el consentimiento previo por escrito de Pay Tel.
-
Transmitir, o procurar el envío de, cualquier material publicitario o promocional o spam.
-
Utilizar el Sitio y los Servicios para cualquier fin comercial o empresarial.
-
Modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desensamblar de cualquier otro modo, o crear trabajos derivados basados en la totalidad o parte del Sitio y los Servicios o cualquier software utilizado en —o para— el Sitio y los Servicios.
-
Copiar y pegar o transmitir mensajes entre personas encarceladas o hacer de mensajero entre ellas.
-
Intentar suplantar a otro usuario o persona o proporcionar de cualquier otro modo información falsa sobre su identidad para obtener acceso al Sitio y a los Servicios.
-
Utilizar cualquier información obtenida del Sitio y de los Servicios con el fin de acosar, perjudicar o dañar a otra persona.
-
Participar en actividades delictivas o torticeras, incluyendo pornografía de cualquier tipo, fraude, tráfico de material obsceno (incluyendo, entre otros, sustancias controladas o seres humanos), tráfico de drogas, juegos de azar, acoso, acecho, envío de correo no deseado, infracción de derechos de autor, infracción de patentes o robo de secretos comerciales.
-
Enviar, recibir conscientemente, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que sea dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, invasivo de la privacidad de cualquier individuo, o que hostigue, degrade, intimide o incite al odio hacia un individuo o grupo de individuos por motivos de religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad física o intelectual.
-
Promover cualquier actividad o empresa delictiva o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales.
-
Interrumpir, interferir o inhibir el uso y disfrute del Sitio y de los Servicios por parte de cualquier otra persona.
Cuentas de usuario y responsabilidades relacionadas
Como condición para utilizar determinadas funciones del Sitio y los Servicios, es posible que deba registrarse para obtener una cuenta y elegir un ID de usuario y una contraseña. No puede: (i) seleccionar o utilizar como ID de usuario un nombre de otra persona con la intención de suplantar a dicha persona; (ii) utilizar como ID de usuario un nombre sujeto a cualquier derecho de una persona que no sea usted sin la autorización y/o el consentimiento adecuados; (iii) utilizar como ID de usuario un nombre ofensivo, vulgar u obsceno. Nos reservamos el derecho a rechazar el registro de un ID de usuario o a cancelarlo según nuestro razonable criterio.
Como condición para utilizar determinadas funciones del Sitio y de los Servicios, es posible que se le pida que proporcione una copia de un documento de identidad emitido por el gobierno en el que aparezca su fotografía, como un permiso de conducir o un pasaporte, con el fin de verificar su identidad. Al proporcionar dicha documentación, usted acepta que se proporcione una imagen de esta identificación a las autoridades policiales o al personal de los centros penitenciarios, con sujeción a las condiciones de nuestra Política de privacidad.
Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluida su contraseña, y de restringir el acceso a su ordenador u otro dispositivo electrónico. Usted es responsable de cualquier actividad que pueda producirse en su cuenta mientras esté conectado al Sitio y a los Servicios. Usted entiende que si se observa una violación de su cuenta, debe dejar de utilizarla y notificárnoslo inmediatamente. Usted entiende que también está bajo su responsabilidad cerrar la sesión de su cuenta después de cada sesión. No nos hacemos responsables de ninguna reclamación derivada o relacionada con el hecho de que usted no proteja sus dispositivos o no siga estos procedimientos. Pay Tel declina expresamente toda obligación, responsabilidad y obligación en relación con el uso, distribución, divulgación o gestión de su información de inicio de sesión.
Usted reconoce, consiente y acepta que puede ser necesario compartir la información de su cuenta con el fin de investigar, prevenir o tomar medidas contra actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad física de una persona, violaciones de estas Condiciones de uso, infracciones de las políticas del Centro Penitenciario, o según lo exija la ley.
Conforme a los términos y condiciones de nuestra Política de privacidad, en caso de que usted proporcione cualquier información de la facturación a Pay Tel por o a través del Sitio y de los Servicios, incluyendo, entre otros, números/información de la tarjeta de crédito, números/información de la tarjeta de débito, información/ruteo de la cuenta bancaria o cualquier otro medio para el pago, usted conviene que será responsable de cualesquiera —y de todo los— usos de tal información por cualquier parte para la compra de los servicios proporcionados por Pay Tel. Usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar dicha tarjeta de crédito o débito u otra opción de pago. Además, usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a las Partes de Pay Tel por todas las reclamaciones derivadas o relacionadas con el uso no autorizado de dicha información de pago. Por la presente, reconoce que su único recurso, en su caso, será el que le proporcione su entidad financiera emisora o, bien, la legislación aplicable.
Conforme a estas Condiciones de uso y a nuestra Política de privacidad, y hasta que todas las cantidades debidas por usted se hayan pagado por completo a Pay Tel, usted autoriza por este medio a Pay Tel a cargar a —o a cobrar de— cualquier tarjeta de crédito o de débito o dispositivo del pago proporcionado por usted, incluyendo, entre otros, todos los pagos, impuestos y honorarios adicionales. Si la tarjeta u otra opción de pago no puede verificarse, no es válida o no es aceptable por cualquier otro motivo, Pay Tel podrá suspender o cancelar su acceso al Sitio y a los Servicios sin previo aviso y, además, Pay Tel podrá generar la factura o facturas necesaria(s) para que usted realice el pago. Usted será responsable y abonará inmediatamente a Pay Tel, previa solicitud de esta, cualquier pago efectuado con su tarjeta de crédito o débito u otra opción de pago que sea objeto de una posterior anulación. Los cargos impugnados deben ponerse en conocimiento de nuestro Servicio de Atención al Cliente (por teléfono, correo electrónico, chat en directo o correo postal) en un plazo de 120 días desde que se produjo el cargo en cuestión. Todos los gastos en que se incurra deberán abonarse en dólares estadounidenses (USD), independientemente del lugar o lugares donde se encuentre usted, cualquier visitante o persona encarcelada.
Pay Tel se reserva el derecho de cancelar o suspender inmediatamente y sin previo aviso su cuenta y/o acceso a nuestro Sitio y Servicios. Podemos llevar a cabo dicha suspensión o rescisión, a nuestra entera discreción, por cualquier motivo o causa específica. Ejemplos de causas específicas de suspensión y rescisión son, entre otras:
-
Incumplimientos o violaciones de estas Condiciones de uso o de otros acuerdos o directrices incorporados.
-
Infracción de cualquier política del Centro Penitenciario.
-
Solicitudes de las autoridades policiales u otros organismos gubernamentales.
-
Una solicitud suya (eliminación de cuenta por iniciativa propia).
-
Interrupción o modificación sustancial de nuestro Sitio web o aplicación móvil (o de cualquier parte de los mismos).
-
Problemas técnicos o de seguridad inesperados.
-
Periodos prolongados de inactividad; y
-
actividad por su parte y considerada censurable, obscena, acosadora, amenazadora, abusiva, inapropiada, fraudulenta, ilegal o que constituya un incumplimiento de este contrato o de cualquier otro contrato entre usted y nosotros.
Control de las comunicaciones y normas del Centro Penitenciario
Con sujeción a los términos de nuestra Política de privacidad, usted acepta que el uso del Sitio y de los Servicios no se considera confidencial. Usted reconoce y acepta que podemos, y que el Centro Penitenciario (en el que está encarcelada la persona con la que se comunica) puede, supervisar o grabar llamadas y visitas de vídeo, mensajes electrónicos (incluidos, entre otros, correos, fotos y mensajes de texto [SMS]), documentos cargados y otras comunicaciones similares enviadas o recibidas utilizando el Sitio y los Servicios. Usted entiende y reconoce que todos los datos y grabaciones de las comunicaciones son propiedad del Centro Penitenciario, no de Pay Tel.
Pay Tel o el Centro Penitenciario aplicable pueden revisar, rechazar o borrar cualquier contenido, mensajes, fotos, llamadas telefónicas, sesiones en vídeo de visitas, correo postal u otros materiales enviados a través —o manejados por— (d)el Sitio y los Servicios, en cada caso en su totalidad o en parte, que a criterio exclusivo de Pay Tel o el Centro Penitenciario aplicable, viole estos Términos de uso o las políticas del Centro Penitenciario, o que pueda ser ofensivo, ilegal, o de otra manera dañar, amenazar o violar los derechos de otros.
Pay Tel no tiene responsabilidades de control o ejecución en nombre de ningún Centro Penitenciario, siempre que, como condición de su uso del Sitio y los Servicios y como obligación material de estas Condiciones de uso, todos los usuarios deban cumplir las políticas, normas, procedimientos y directrices administrativas de un Centro Penitenciario en la medida en que sea aplicable a su uso del Sitio y los Servicios. Aunque Pay Tel no puede verificar o confirmar la autoridad legal por la cual cualquier política del Centro Penitenciario es establecida, si Pay Tel es notificado de que el Sitio y los Servicios se están utilizando de tal manera que se elude o evita cualquier gestión administrativa o en una violación de las reglas o políticas del Centro, nos reservamos el derecho de suspender o de eliminar la cuenta del usuario y de emprender medidas adicionales para su solución.
Usted entiende y reconoce que las reglas, las políticas y los procedimientos pueden diferir según cada Centro Penitenciario y para cada individuo encarcelado debido a una variedad amplia de condiciones más allá del control de Pay Tel, y que Pay Tel no tiene ninguna capacidad u obligación de asegurarse de que cualquier individuo encarcelado está disponible para —o se le permite el uso de— cualquier oferta específica de servicios. Por la presente, usted reconoce y acepta que Pay Tel no será responsable de ninguna reclamación derivada o relacionada con la incapacidad o capacidad restringida de cualquier persona encarcelada para participar en cualquier oferta de servicios.
Abogado, representante legal o visitantes del clero – Comunicaciones privadas/confidenciales
SI USTED PERTENECE A UN BUFETE DE ABOGADOS, ES ABOGADO, UN REPRESENTANTE LEGAL O UN MIEMBRO DEL CLERO QUE UTILIZA NUESTROS SERVICIOS, RECONOCE Y ACEPTA QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE PONERSE EN CONTACTO CON EL CENTRO O LOS CENTROS PENITENCIARIO(S) CORRESPONDIENTE(S) EN EL/LOS QUE RESIDE(N) SU(S) CLIENTE(S) Y/O CONTACTO(S) RECLUSO(S) Y DE OBTENER CUALQUIER APROBACIÓN PARA EL USO PRIVADO/CONFIDENCIAL DE LAS COMUNICACIONES CORRESPONDIENTES. A LOS BUFETES DE ABOGADOS, ABOGADOS, REPRESENTANTES LEGALES Y MIEMBROS DEL CLERO, CON LA APROBACIÓN DEL CENTRO, SE LES PUEDEN PERMITIR PERMISOS ESPECIALES QUE INCLUYAN, ENTRE OTROS, NO GRABAR O SUPERVISAR EN DIRECTO LAS LLAMADAS O LAS SESIONES EN VÍDEO DE LAS VISITAS. USTED RECONOCE QUE DICHOS PERMISOS ESPECIALES QUEDAN A LA ENTERA DISCRECIÓN DEL CENTRO PENITENCIARIO Y QUE PAY TEL NO TIENE AUTORIDAD PARA TOMAR DECISIONES A ESTE RESPECTO. EN AUSENCIA DE LA DEBIDA AUTORIZACIÓN, LAS COMUNICACIONES CON SU(S) CLIENTE(S) Y/O CONTACTO(S) RECLUSO(S) A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS SERÁN GRABADAS Y PODRÁN SER OBJETO DE SEGUIMIENTO. LAS GRABACIONES AUTORIZADAS EN VIRTUD DEL PRESENTE DOCUMENTO NO SE ELIMINARÁN AUTOMÁTICAMENTE, POR LO QUE DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON EL CENTRO PENITENCIARIO CORRESPONDIENTE EN RELACIÓN CON LA POSIBLE SUPRESIÓN O DEPURACIÓN/EDICIÓN DE DICHAS COMUNICACIONES. DEBE SABER QUE ESTAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN DE LA JURISDICCIÓN, LA NORMATIVA ESPECÍFICA DEL ORGANISMO Y LOS EQUIPOS Y PROCEDIMIENTOS CONCRETOS APLICABLES EN CADA CENTRO PENITENCIARIO. LE ACONSEJAMOS QUE REVISE LAS POLÍTICAS DEL CENTRO PENITENCIARIO Y LAS NORMAS LOCALES DE SU JURISDICCIÓN PARA CONFIRMAR LOS PROCEDIMIENTOS ADOPTADOS POR SU CENTRO PENITENCIARIO. POR LA PRESENTE, USTED RENUNCIA A CUALQUIER RECLAMACIÓN CONTRA NOSOTROS Y QUE SE DERIVE O RELACIONE CON UNA GRABACIÓN DE COMUNICACIONES AUTORIZADA EN VIRTUD DEL PRESENTE DOCUMENTO O PERMITIDA DE CUALQUIER OTRO MODO EN SU CONTRATO CON PAY TEL.
Condiciones adicionales para productos y servicios
Para utilizar determinados Servicios, es posible que deba disponer de un dispositivo equipado con los requisitos mínimos de su sistema. Dependiendo del tipo de Servicios que utilice, necesitará disponer de un dispositivo equipado con webcam/cámara, auriculares o altavoces y micrófono para permitir la conexión de las partes de vídeo y audio de los Servicios.
El sistema operativo (SO) mínimo requerido para los dispositivos móviles es el siguiente:

Los requisitos mínimos del navegador web son los siguientes:

Estos requisitos mínimos pueden modificarse en cualquier momento a criterio exclusivo de Pay Tel.
Opciones de asistencia técnica: We’re here to help you stay connected™ [Seguimos aquí para que siga conectado]
Además de proporcionar información detallada sobre tarifas y términos y condiciones en nuestro sitio web y la aplicación móvil, Pay Tel le ofrece numerosas formas de recibir asistencia técnica:
-
Asistencia telefónica automatizada: los clientes pueden llamar al 1-800-729-8355 para acceder a un sistema telefónico IVR automatizado de Atención al Cliente disponible en inglés y español las veinticuatro (24) horas del día. El sistema telefónico automático puede proporcionar un presupuesto, bloquear un número de teléfono e informar al cliente de por qué está bloqueado. También puede ayudar a un cliente que desee abrir una cuenta, consultar el saldo, efectuar un pago u obtener información sobre cómo solicitar un reembolso.
-
Ayuda técnica con un agente en directo: el cliente también puede seguir las indicaciones de voz para hablar directamente con un representante del Servicio de Atención al Cliente (RAC).
-
Sección de Relaciones con el Cliente: los clientes pueden presentar reclamaciones a la Sección de Relaciones con el Cliente cumplimentando un formulario de reclamación un formularioen línea o enviando el formulario por correo electrónico directamente al Director de Relaciones con el Cliente a relations@paytel.com para que responda.
Sin terceros beneficiarios
Las presentes Condiciones de uso se establecen entre usted y la Empresa. No hay terceros beneficiarios.
Sin renuncia
La falta de ejercicio o de aplicación de cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de uso por su parte o por parte de Pay Tel no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición, a menos que así lo acuerde expresamente la parte que renuncia a dicho derecho o disposición por escrito y firmado por un representante debidamente autorizado.
Fuerza mayor
La Empresa no será responsable del incumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente documento cuando dicho incumplimiento se deba a una causa que escape al control razonable de la Empresa, incluidos, entre otros, casos fortuitos, actividades de piratas informáticos, conmoción civil, epidemias, pandemias, emergencias nacionales, disturbios o guerras, cualquier fallo mecánico, electrónico o de las comunicaciones o cualesquiera degradaciones o fallos de terceros proveedores de servicios (incluidos los proveedores de servicios de Internet y telecomunicaciones).
Sin relación representativa
Estas Condiciones de uso no pretenden crear ni crean ninguna relación de agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado.
Exclusión de garantías
USTED UTILIZA EL SITIO Y LOS SERVICIOS POR SU CUENTA Y RIESGO. EL SITIO Y LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD» EL SITIO Y LOS SERVICIOS PUEDEN TRANSMITIRSE A TRAVÉS DE LÍNEAS Y REDES PÚBLICAS DE INTERNET, LO QUE PUEDE PROVOCAR CORTES DE ELECTRICIDAD O INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE INTERNET. POR LA PRESENTE, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, DEBIDO A FACTORES QUE ESCAPAN AL CONTROL DE PAY TEL, LA PROPIA PAY TEL NO PUEDE GARANTIZAR LA CALIDAD O EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS SIN ERRORES O INTERRUPCIONES. SALVO LO DISPUESTO EN ESTAS CONDICIONES DE USO, PAY TEL RECHAZA EXPRESAMENTE (EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE) TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO TIPO, RELACIONADAS CON EL SITIO Y LOS SERVICIOS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, COMPATIBILIDAD CON SERVICIOS O EQUIPOS DE TERCEROS, NO INFRACCIÓN Y GARANTÍAS DERIVADAS DEL CURSO DE LOS NEGOCIOS O DEL USO COMERCIAL.
USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO ELECTRÓNICO O DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CONTENIDO O DEL USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS. PAY TEL NO DECLARA NI GARANTIZA QUE SU SITIO Y SERVICIOS ESTÉN LIBRES DE VIRUS O SPYWARE O QUE HAYA CUALQUIER OTRO TIPO DE PROGRAMA MALICIOSO INSERTADO EN EL SITIO Y LOS SERVICIOS.
Limitación de responsabilidad
EXCEPTO POR DAÑOS CAUSADOS POR MALA CONDUCTA INTENCIONADA O NEGLIGENCIA GRAVE DE UNA DE LAS PARTES DE PAY TEL, EN NINGÚN CASO LAS PARTES DE PAY TEL SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O ESPECIAL DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS REALES O PREVISTOS, LA PÉRDIDA DE NEGOCIO, LA PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO O REPUTACIÓN Y LA PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN), CUALQUIERA QUE SEA SU ORIGEN, TANTO SI DICHA PÉRDIDA O DAÑO ERA PREVISIBLE COMO SI SE PRODUCE EN O POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE DEBER LEGAL O DE OTRO TIPO. SALVO EN CASO DE CONDUCTA DOLOSA O NEGLIGENCIA GRAVE POR UNA DE LAS PARTES DE PAY TEL, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE UNA DE LAS PARTES DE PAY TEL, EN VIRTUD DE LA PRESENTE, EXCEDERÁ EL IMPORTE PAGADO O PAGADERO A PAY TEL DURANTE LOS DOCE MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES AL HECHO QUE DIO LUGAR A DICHA RESPONSABILIDAD. ESTAS LIMITACIONES SE APLICAN INDEPENDIENTEMENTE DEL FRACASO DE CUALQUIER PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALESQUIERA RECURSOS LIMITADOS.
Declaración relativa a la propiedad intelectual, los derechos de autor y las marcas registradas
Todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual similares del Sitio y de los Servicios son propiedad de Pay Tel o de sus terceros licenciantes, según corresponda. Puede hacer una copia de todo o parte del material publicado en este sitio y dominio web únicamente para su uso personal y no comercial, y si lo hace, debe incluir todas las marcas de derechos de autor y marcas comerciales incluidas en la página web, sin alteraciones.
Todas las imágenes, texto, sonido, fotos, gráficos personalizados, iconos de botones, descargas, software y otros materiales, así como la recopilación y montaje de los mismos, y el aspecto general y distintivo del Sitio y los Servicios constituyen la imagen comercial y son propiedad de Pay Tel. La apariencia comercial de Pay Tel está protegida por leyes de apariencia comercial y otras leyes, y no puede ser copiada o imitada en su totalidad o en parte. No está permitido modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear trabajos derivados, transferir o revender ninguna información o software obtenido del Sitio y los Servicios, ni copiar o imitar ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen derivados del Sitio y los Servicios, salvo previo acuerdo por escrito con Pay Tel o según lo permitan estas Condiciones de uso.
La ausencia en el Sitio y en los Servicios de un nombre del servicio, eslogan o logotipo de Pay Tel no constituye una renuncia a la marca registrada de Pay Tel ni a otros derechos de propiedad intelectual relacionados con dicho nombre o logotipo.
Reparación jurídica de las reclamaciones
Usted acepta que cualquier disputa que surja de su uso del Sitio y los Servicios sea resuelta por medio de una resolución alternativa ante disputas, cuyo tipo y momento se determinarán a discreción exclusiva de Pay Tel. Cualquier intento de resolver agravios de cualquier otra manera, incluyendo presentar demandas ante cualquier tribunal, será considerado nulo y sin efecto. Por la presente, renuncia al derecho a presentar o participar en demandas y procedimientos de acción colectiva en relación con el Sitio y los Servicios.
Si Pay Tel resulta ser la parte ganadora, Pay Tel tendrá derecho a recuperar sus costes del vehículo de resolución alternativa de disputas seleccionado y los costes de cualquier procedimiento judicial relacionado, incluyendo cualesquiera honorarios razonables de abogados.
Si se opta por un procedimiento de arbitraje, la disputa se resolverá definitiva y exclusivamente mediante arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje de acuerdo con sus Normas de Arbitraje Comercial y Procedimientos de Mediación en vigor en el momento de la elección por parte de Pay Tel para el arbitraje, y la sentencia sobre el laudo podrá ser presentada en cualquier tribunal de jurisdicción competente. El lugar exclusivo para el arbitraje será Greensboro, Carolina del Norte, a menos que usted y Pay Tel acuerden lo contrario por escrito. El árbitro no estará facultado para conceder indemnizaciones por daños y perjuicios en relación con un litigio que superen los daños compensatorios reales. El árbitro no multiplicará los daños reales ni concederá daños consecuenciales, punitivos o ejemplares. La decisión de Pay Tel de elegir el arbitraje como medio de reparación de agravios no constituirá un acuerdo para la unión o consolidación de un arbitraje, en virtud de este acuerdo, con un arbitraje de disputas o reclamaciones de cualquier no parte, independientemente de la naturaleza de las cuestiones o disputas implicadas.
Elección de fuero/jurisdicción
Todos los derechos y obligaciones de usted y Pay Tel en virtud de estas Condiciones de uso se regirán, interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes del estado de Carolina del Norte, sin tener en cuenta ningún conflicto de principios legales. El lugar exclusivo para cualquier disputa que surja en virtud del presente acuerdo será en Greensboro, Carolina del Norte, a menos que usted y Pay Tel decidan lo contrario por escrito. Al aceptar este acuerdo, usted acepta la jurisdicción personal de Greensboro, Carolina del Norte.
Reserva de derechos
Pay Tel se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en estas Condiciones de uso. Además, Pay Tel se reserva el derecho de buscar todos los recursos a su disposición por cualquier violación de estas Condiciones de uso.
Divisibilidad, interpretación e integración
Los términos y condiciones de las Condiciones de uso y la Política de privacidad y la concesión de una licencia se interpretarán como plena y totalmente integrados. Salvo que se disponga lo contrario en estas Condiciones de uso, todos y cada uno de los demás acuerdos, ya sean verbales o por escrito, quedan sustituidos por el presente acuerdo.
Las presentes Condiciones de uso y la Política de privacidad se considerarán e interpretarán como si hubieran sido redactadas de manera igual por ambas partes.
Si alguna de las disposiciones de las Condiciones de uso o de la Política de privacidad se considera inválida o inaplicable, las restantes condiciones se interpretarán como válidas, se aplicarán a las partes y serán coherentes entre sí.
Reconocimiento y acuerdo
Su acceso o uso de nuestro Sitio y Servicios constituye un reconocimiento, aceptación y consentimiento a los términos de estas Condiciones de Uso.
Su acceso o uso de nuestro Sitio y Servicios también constituye reconocimiento, aceptación y consentimiento a las renuncias de garantías, limitaciones de responsabilidad y acuerdos de indemnización descritos específicamente en las Condiciones de Uso, así como su consentimiento al arbitraje y renuncia a su derecho a presentar cualquier acción en los tribunales, a que un jurado decida su reclamo o a presentar cualquier reclamo como parte de una demanda colectiva.
Su acceso o uso de nuestro Sitio y Servicios también constituye un reconocimiento, aceptación y consentimiento a los términos de la Política de Privacidad contenida en el(los) sitio(s) web de Pay Tel y/o la aplicación móvil, creando así un acuerdo de privacidad.
Como consideración para:
-
Reconocimiento, aceptación y consentimiento a todas las Condiciones de Uso, y
-
Reconocimiento y aceptación de la Política de Privacidad
El usuario tiene una licencia totalmente revocable, no exclusiva e intransferible para usar el Sitio y los Servicios sujetos a las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Cualquier derecho que no se otorgue expresamente en estas Condiciones de Uso está reservado a Pay Tel.
Hacer clic en “Acepto” constituye la indicación de su firma electrónica, creando así un contrato válido y legalmente exigible.
Acuerdo y vinculación del contrato legal
Al acceder o utilizar nuestro Sitio y Servicios, usted declara, como cuestión legal, lo siguiente:
-
He leído y comprendo todos los términos de las Condiciones de uso y la Política de privacidad.
-
Por la presente afirmo que reconozco, acepto y doy mi consentimiento a los términos de las Condiciones de uso
-
Por la presente reconozco y acepto los términos de la Política de Privacidad.
-
Por la presente certifico que soy mayor de 18 años